Un pueblo para el recuerdo

El otro día, triscando por los campos castellanos (en coche claro) mi copilota se acordó de aquel pueblo donde tuve una experiencia irrepetible, el sueño de cualquier persona que hubiera deseado salir en el famoso programa de Paco Lobatón. Os dejo una foto para que lo recordeis.

2 comentarios sobre “Un pueblo para el recuerdo

  1. Ehhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que yo sí que me di cuenta. Lo que pasa es que, viendose abandonado en los campos de Castilla, se lanzó tan rápido al coche que no me dio tiempo a reaccionar. Pero yo ya estaba diciendo -que falta Gon.

Responder

