Así es una avioneta por dentro.

Habitualmente la gente piensa que los aviones son aparatos de alta tecnología, y es correcto, pero eso son los aviones, no las avionetas. La tecnología de las avionetas es bastante básica, ahora empiezan ha implementarse pantallas de cristal líquido y ordenadores en aviación ligera, pero la mayoría de ellas llevan una instrumentación que probablemente os sorprenda, para muestra un panel de mando de una avioneta muy sencilla.

Un comentario sobre “Así es una avioneta por dentro.

  1. Sip una cosa sencilla sencilla donde las haya. A mi me das eso y yo no sabria que hacer. Todo lo que tenga mas de un botón de on/off me parece mu complicao. Ademas esa avioneta puede hacer cosas muy chungas que todavía me acuerdo del ingrávido.

Responder

