Recogida de alimentos para un país del primer mundo. Colabora!!!!

Hoy día 8 de junio del 2013, y mañana día 9, hay una campaña de recogida de alimentos para aumentar las maltrechas reservas de los bancos de alimentos en Madrid.

Los organizadores son la organización Mensajeros de la Paz del Padre Ángel y la fundación de Bertin Osborne. La finalidad es poder ayudar a comedores sociales y a las personas necesitadas de comida en España. Es triste que en un país desarrollado haya que organizar una campaña de recogida de alimentos, se quiere conseguir 250 toneladas de alimentos perecederos, y ya de paso conseguir un record guiness. El Padre Ángel esta allí, al pie del cañón, le podeis dar la mano, una mano áspera debido al trabajo, darle ánimos y las gracias.

Si nuestro país está pasando una mala situación, los ciudadanos que estamos un poquito mejor podemos dar un empujon a los que lo están pasando mal, así se conseguirá aliviar su sufrimiento y acortar la brecha social, que cada vez esta siendo mayor.

Si nuestro gobierno no es capaz de hacer más por los que no pueden comer, y nos quejamos del gobierno, demosle al gobierno una lección y que vean que los ciudadanos podemos hacer más que ellos.

No voy a hablar de política, sólo me gustaría que participaseis, daros una vuelta mañana por la Gran Vía y bajad a la Plaza de España con algún alimento no perecedero, dadselo al Padre Ángel y hareis una gran labor.

Colaborad por favor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s